Actualidad Info Actualidad

Inka Palet mostrará los nuevos modelos de mini palets de plástico en Hispack 2015

13/03/2015

Inka Palet mostrará los nuevos modelos de mini palets de plástico en Hispack 2015. La primera de las novedades será el nuevo palet de plástico 400x300 mm, el 1/8 de palet ideal para puntos de venta para expositores y displays, encajable y apilable para una capacidad de carga de 200 kg. Con la superficie lisa y antideslizante se adapta perfectamente a cualquier tipo de carga y ofrece la máxima protección del producto durante el transporte y el almacenaje.

Es la medida ideal para campañas de marketing promocional para tiendas y establecimientos con espacios mas reducidos, y facilita su ubicación en el área de venta. Otro beneficio más de este palet display es que reduce los costes innecesarios que se generan en el tramo final de la cadena de suministro, por su fácil posicionamiento directamente en los pasillos o cabeceras de lineales y islas promocionales.

Características

  • Medidas: 400x300x110 mm
  • Cap. carga dinámica: 200 kg.
  • Cap. carga estática: 500 - 1000 kg.
  • Tara: 2 kg.
  • Cantidad palets por bulto: 480 uds.
  • Color gris oscuro. Opcional colores especiales.
Palet de plástico 400x300 mm
Palet de plástico 400x300 mm.
Además, la firma aprovecha su presencia en la feria para dar a conocer el nuevo palet de plástico 600x800 mm. De 4 entradas y encajable, para una capacidad de carga de 500 a 1.000 kg. Es encajable, por lo que permite ser manipulada por los 4 lados con cualquier tipo de elemento mecánico, transpaleta o elevador. Asimismo es manipulable tanto por la parte de 600 mm como la parte de 800 mm.

Con la superficie lisa y antideslizante se adapta perfectamente a cualquier tipo de carga y ofrece la máxima protección del producto durante el transporte y el almacenaje.

Características:

  • Medidas 600x800x130 mm
  • Cap. carga dinámica: 500 – 1000 kg.
  • Cap. carga estática: 2000 – 3000 kg.
  • Tara: 6 kg.
  • Cantidad palets por bulto: 100 uds. (dos torres de 50 uds).
foto

Empresas o entidades relacionadas

Inka Palet, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS