Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

El gobierno andaluz premia a Smurfit Kappa Mengíbar con la Bandera de Andalucía en Jaén

03/03/2015

La papelera de Smurfit Kappa en Mengíbar ha sido distinguida con la Bandera de Andalucía a la actividad empresarial por su contribución al desarrollo socioecónómico de Jaén. La delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, Ana Cobo, entregó al director de Smurfit Kappa en Mengíbar, Ramón Callejo, la Bandera de Andalucía.

Ramón Callejo agradeció esta distinción que “supone el reconocimiento a la labor que durante tanto años Smurfit Kappa Mengíbar ha desarrollado en Jaén, contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de actividad y empleo de la región”. El director de la planta andaluza quiso compartir este premio con todo el equipo de Smurfit Kappa Mengíbar y con sus clientes.

Cada año, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, el gobierno andaluz entrega este premio que reconoce la aportación de empresas, asociaciones y personalidades de diferentes ámbitos a la comunidad. Este año, el galardón en la categoría de actividad empresarial en Jaén ha recaído en Smurfit Kappa Mengíbar.

Las instalaciones de Smurfit Kappa en Mengíbar llevan 47 años fabricando papel para embalajes de cartón. Con una producción anual de unas 200.000 toneladas de papel cien por cien reciclado, la planta jienense es uno de los mayores recuperadores de papel de la región. Ubicada en el corazón de Andalucía, la fábrica de Smurfit Kappa se caracteriza por su firme apuesta por la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la seguridad.

foto
Ramón Callejo, director de SK Mengíbar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS