Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Buena acogida en el sector del aceite y del vino del contenedor de Tecnicarton apto para el transporte de líquidos

26/02/2015
foto
El sector del aceite y del vino ha propiciado una buena acogida al contenedor fabricado en cartón ondulado por Tecnicarton, y apto para el transporte de líquidos y que la compañía ha presentado en el seno de la feria Enomaq / Oleomaq, celebrada en Zaragoza del 24 al 27 de febrero.
Tecnicarton, empresa especializada en embalaje industrial, ha aprovechado el escaparate de la feria para presentar este contenedor, con capacidad para 1.000 litros y apilable, que permite el transporte de vinos, aceites y otros líquidos alimentarios.

El contenedor Tecnitank es una evolución de un producto anterior desarrollado en el departamento de I+D de la compañía y que ha incorporado mejoras como una capa más de cartón. De este modo, el producto está fabricado con cuatro capas de cartón ondulado (Cuádruple) que le confiere una mayor resistencia. El Tecnitank ha superado los test de ensayo según la norma ISTA (International Safe Transit Association)

El contenedor de cartón dispone de una bolsa interna que recibe el contenido líquido y que cuenta con un surtidor y una boca de carga lo que le permite ser apto para el transporte de líquidos alimentarios, como son el vino, el aceite o los encurtidos. Este contenedor está pensado para el transporte de grandes cantidades de líquido ya que, por la resistencia del cartón utilizado, pueden apilarse y transportarse, incluso por vía marítima.

Otra de las novedades que Tecnicarton ha mostrado en Enomaq/Oleomaq 2015 son los contenedores para graneles sólidos fabricados en cartón cuádruple y que permiten el abastecimiento de material auxiliar a las empresas productoras: preformas de pet, tapones de plástico, etc.

Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton, ha valorado de manera muy positiva su experiencia en esta feria “ya que hemos encontrado una acogida muy calurosa entre visitantes y expositores dedicados al sector del vino y del aceite, y especialmente los exportadores. Aunque alguno de ellos ya nos conocía, esta feria nos ha permitido explicarles mucho más las ventajas de transportar líquido en un contenedor de cartón ondulado y las características que tiene nuestro producto”.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS