Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

O-I y Amorim ganan el premio a la ‘Innovación Tecnológica’ con el sistema HelixTM

27/02/2015

Owens-Illinois, Inc., mayor fabricante mundial de envases de vidrio, junto con Amorim, especializado en la fabricación de tapones de corcho, ganan el premio a la Innovación Tecnológica con HelixTM en la 20ª edición del salón Enomaq. El Jurado del Concurso de Novedades Técnicas de la feria, tras los estudios y análisis efectuados, ha decidido otorgar el premio al innovador método fruto de la unión de los dos líderes mundiales en envasado para vino.

foto
El galardonado concepto HelixTM combina un tapón de corcho ergonómicamente diseñado y una botella de vidrio con un acabado de rosca interna en el cuello, creando una solución de envasado de vino sofisticado y de alto rendimiento. HelixTM abarca todos los beneficios del corcho y del vidrio: calidad, sostenibilidad e imagen premium, siendo fácil de usar y resellar. Las bodegas pueden implementar el sistema de manera rápida y fácil.

La feria, que apuesta por las más modernas fórmulas de mercado y de producción, reconoce así la capacidad de innovación y la experiencia de O-I y Amorim sirviendo a los mercados mundiales de vino, gracias a una herencia que se remonta a más de un siglo de trabajo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísPackaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS