Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ofrecerá también una ponencia sobre FMD, en la que aconsejará sobre la implantación de la serialización en el sector farmacéutico

Domino mostrará sus soluciones de codificación y marcaje en Hispack 2015

Redacción Interempresas24/02/2015

Una vez más, Domino no faltará a su cita con Hispack, la feria profesional de la industria del packaging más importante de España y una de las cuatro primeras de Europa, en la que los visitantes podrán ver, conocer y comparar la amplia gama de equipos que ofrece Domino; impresoras industriales pensadas y diseñadas para cubrir las necesidades de hoy en día: menor coste, mayor fiabilidad, mayor ahorro y menor mantenimiento.

foto
Serie V230i_TTO.

El stand de Domino estará ubicado en el Pabellón 3, Stand D405. Allí mostrarán los últimos lanzamientos y novedades en impresoras de chorro continuo de tinta, láser, transferencia térmica o impresión y aplicación de etiquetas, además de soluciones específicas para sectores como el de la alimentación, farmacéutico o de las bebidas.

 

Por otro lado, y ante la inminente entrada en vigor de la Directiva Europea contra la Falsificación de Medicamentos, Domino ofrecerá también en Hispack una ponencia sobre FMD, en la que se darán consejos útiles sobre la implantación de la serialización en las empresas del sector farmacéutico, para cumplir fielmente con la nueva normativa en materia de legislación farmacéutica.

foto
Domino A520i.
En definitiva, Domino mostrará a los visitantes de Hispack todas las soluciones tecnológicas de la compañía para el marcaje y la codificación, abarcando desde el producto al palé, es decir, desde el inicio de la línea de producción hasta el final de la misma.

Esta edición de Hispack es muy especial para Domino, ya que este año se celebra el 25 aniversario de la compañía; una larga trayectoria, ofreciendo soluciones ad-hoc, con un equipo comercial y técnico propio que da servicio a todo el territorio español y que ha convertido a Domino en claro referente del mercado.

foto
Domino NML_M220.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS