Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siete de cada diez consumidores eligen productos laminados con SoFT TOUcH

17/02/2015

Un reciente estudio realizado por la empresa especializada en análisis neurocientíficos Brain House Institute acaba de demostrar la importancia del laminado a la hora de adquirir un determinado producto. En este sentido, en el estudio realizado sobre la marca SoFT TOUcH, ha demostrado que siete de cada diez consumidores eligen productos laminados con este film desarrollado por Derprosa-Ti.

Además, los resultados de esta investigación coinciden en el tiempo con la reciente decisión de la Oficina Europea de Patentes (EPO) de otorgar todos los derechos en exclusiva en la fabricación, utilización y distribución sobre esta categoría de films. Dos buenas noticias para el mundo de las marcas que ya cuentan con una nueva arma a su disposición con el que aumentar su cifra de negocio a través del packaging y las Artes Gráficas.

Mediante la realización de una serie de pruebas que conllevan diferentes mediciones de variables psicofisiológicas (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta electrodermal, etc) se han obtenido una conclusión contundente respecto a la valoración de productos laminados con SoFT TOUcH y su aceptación/nivel de preferencia entre la potencial clientela.

Una vez analizados los resultados, ha quedado demostrado que los productos recubiertos con el film SoFT TOUcH de Derprosa-Ti son en un 70% más susceptibles de ser elegidos para la compra por los potenciales clientes ya que proporcionan un 275% más de intensidad emocional así como un 247% más de emociones positivas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS