Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vidrala presenta un vídeo 'time lapse' sobre el proceso de reconstrucción de uno de sus hornos

13/02/2015

Vidrala presenta en un vídeo con formato time lapse lo nunca visto hasta ahora: el proceso de reconstrucción de uno de sus hornos. Concretamente uno de los dos que tiene en su planta Crisnova Vidrio ubicada en la localidad de Caudete.

foto
La obra se llevó a cabo en un tiempo récord de 59 días. Las buenas prácticas en prevención y seguridad dieron como resultado cero accidentes, todo un éxito que viene a reforzar el compromiso del grupo en este aspecto.
Para llevar a cabo el proceso de la obra, se emplearon diversos materiales de construcción entre los que destacan: 3.600 toneladas de refractario, 200 toneladas de hierro, 15 kilómetros de cable eléctrico, 700 metros de transportadores, 200 metros de casetas de obra y alrededor de 30 camiones para el equipamiento de la zona fría.

Respecto a las personas involucradas, intervinieron hasta 35 proveedores internacionales y más de 400 trabajadores externos.

Empresas o entidades relacionadas

Vidrala, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  AlemaniaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS