Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alejandro Cabal, nuevo director general de Tetra Pak Iberia

17/02/2015
foto

Tetra Pak, firma especializada en proceso y envasado de alimentos, ha nombrado a Alejandro Cabal (1974, Colombia) Director General de Tetra Pak Iberia, para liderar uno de los mercados prioritarios de la compañía con una facturación de 584 millones de euros y 596 empleados.

Con el reto de reforzar la posición de liderazgo de Tetra Pak en España y Portugal, Alejandro Cabal regresa a Madrid donde entre 2006 y 2011 se ocupó de la Dirección Comercial y posteriormente de la Dirección de Marketing antes de tomar la responsabilidad en la casa matriz en Suecia de Global Marketing Carton Bottle. En 2012 fue nombrado Director General de Tetra Pak Italia, desde donde se incorpora a su nuevo cargo en Madrid.
“Es para mí un honor estar al frente de Tetra Pak Iberia, una compañía de mercado que ha cosechado tantos éxitos a lo largo de su historia. Uno de mis mayores deseos es contribuir junto a nuestros clientes y empleados a prolongarlo marcando además nuevos hitos”, comenta.

Tetra Pak Iberia concluyó 2014 con unas ventas totales de 7.619 millones de envases, equivalente a 5.299 millones de litros envasados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS