Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Procap presenta un nuevo tapón para el mercado de aceites, vinagres y salsas

12/02/2015
foto

Procap, empresa especializada en el sector de los tapones y cierres de plástico, ha presentado el tapón 29/21 Green1P en respuesta a las necesidades de los embotelladores del mercado de consumo masivo de aceites, vinagres y salsas. Este nuevo producto es ligero, atractivo y rentable .

La firma es una especialista en el desarrollo de soluciones únicas para el sector de los aceites. Procap ha invertido en el diseño de un tapón ligero que permite a los embotelladores reducir costes y emisiones de CO2. Con apenas 1,2 gramos de peso, el tapón 29/21 Green1P es mucho más ligero que su predecesor. Está disponible en una vasta gama de colores, ofreciendo, además, la posibilidad de colocar el logotipo de la marca u otra información que se necesite grabar en la parte superior del tapón.

El diseño mono-pieza junto con el precinto de seguridad y la faldilla autojuntante hacen que este tapón sea muy versátil. Es, por lo tanto, ideal para equipos de taponado que no estén ajustados de una forma óptima. Incluso cuando el taponado está ligeramente desviado, no se observan tapones mal colocados o problemas de fugas. Su faldilla “tipo oliva” también garantiza que el envase permanezca libre de fugas a lo largo de toda la cadena de suministro, especialmente durante el transporte y almacenamiento, que es cuando está más sujeto a riesgos.

El tapón 29/21 Green1P también permite a los fabricantes ofrecer ventajas a sus clientes. Procap ha patentado una tecnología pionera que consiste en mover las dos lengüetas del precinto de seguridad a la parte superior del tapón, durante el taponado. Esto los hace especialmente fáciles de usar durante la primera apertura, tanto si los usuarios son diestros o zurdos. La inviolabilidad del producto está asegurada por el precinto de seguridad que hay que remover en la primera apertura, de modo que cualquier manipulación sería detectada de inmediato.

A partir de la primera apertura, el diseño desarrollado por Procap ofrece una gran comodidad en usos posteriores del producto. El tapón puede abrirse utilizando una sola mano, dejando la otra mano libre para agitar, por ejemplo. La tapa no se perderá gracias a una práctica bisagra que la mantiene presa al tapón. También se puede mover fácilmente alrededor del cuello para un máximo confort en el caso de que el envase presente una forma específica, tal como un asa.

El nuevo tapón está producido de acuerdo con la norma ISO 14001 y el proceso Green aplicado por Procap, lo que lo hace extremadamente respetuoso con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

United Caps

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS