Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Marcando marca en Hispack 2015

13/02/2015
foto

Markem-Imaje, firma especializada en la industria del marcaje, y especialista de codificación, presentará una gama de nuevas soluciones de codificación para los mercados de la alimentación, de la bebida e industriales. Brindando una mejor protección de trazabilidad y de la marca, la serie 9400, una gama de impresoras de inyección de tinta pata todo tipo de usos, multisustrato y de fácil utilización, incluye la nueva 9450S, diseñada para aplicaciones de bebidas de alta velocidad.

Markem-Imaje también presentará impresoras y codificadores para los sectores industrial y de la alimentación, como el SmartLase C 350 H, un codificador láser que ofrece la zona de codificación hoy en día más amplia del mercado, para un rápido marcaje de alta definición, y la nueva impresora de inyección de tinta térmica 1200, diseñada para una codificación de alta velocidad de embalajes secundarios.

Además de pantallas interactivas para la 945º y el SmartLase C 350 H, los expertos de Markem-Imaje explicarán cómo puede ayudar el nuevo sistema de 'Mark & Read' que se ofrece con el software de red CoLOS, en colaboración con Cognex, a mejorar la eficiencia de las líneas de producción yevitar problemas de omisión de códigos y de calidad de códigos.

El equipo de Markem-Imaje propondrá asimismo demostraciones de cómo imprimir códigos promocionales exclusivos para promociones de marketing con un impacto mínimo en la producción, brindando a los fabricantes la oportunidad de explorar nuevas y más eficaces estrategias de marketing.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS