Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marcando marca en Hispack 2015

13/02/2015
foto

Markem-Imaje, firma especializada en la industria del marcaje, y especialista de codificación, presentará una gama de nuevas soluciones de codificación para los mercados de la alimentación, de la bebida e industriales. Brindando una mejor protección de trazabilidad y de la marca, la serie 9400, una gama de impresoras de inyección de tinta pata todo tipo de usos, multisustrato y de fácil utilización, incluye la nueva 9450S, diseñada para aplicaciones de bebidas de alta velocidad.

Markem-Imaje también presentará impresoras y codificadores para los sectores industrial y de la alimentación, como el SmartLase C 350 H, un codificador láser que ofrece la zona de codificación hoy en día más amplia del mercado, para un rápido marcaje de alta definición, y la nueva impresora de inyección de tinta térmica 1200, diseñada para una codificación de alta velocidad de embalajes secundarios.

Además de pantallas interactivas para la 945º y el SmartLase C 350 H, los expertos de Markem-Imaje explicarán cómo puede ayudar el nuevo sistema de 'Mark & Read' que se ofrece con el software de red CoLOS, en colaboración con Cognex, a mejorar la eficiencia de las líneas de producción yevitar problemas de omisión de códigos y de calidad de códigos.

El equipo de Markem-Imaje propondrá asimismo demostraciones de cómo imprimir códigos promocionales exclusivos para promociones de marketing con un impacto mínimo en la producción, brindando a los fabricantes la oportunidad de explorar nuevas y más eficaces estrategias de marketing.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS