Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo packaging para tratamientos de contorno de ojos de Innoderm

11/02/2015
foto
Un diseño futurista dotado de la tecnología airless. Así es el packaging de los nuevos tratamientos de cuidado de la piel del laboratorio francés Innoderm. Su sérum y crema de contorno de ojos Hyalu Serum 2.3 y Eye Contour Serum and Cream se presenta en los viales Ampoule Program de Yonwoo, desarrollados con la experiencia del proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack.

El contorno de ojos Hyalu Serum 2.3 ha sido diseñado para minimizar las ojeras, mientras que el sérum ofrece un tratamiento antiarrugas para la delicada zona de los ojos.

Los viales de Innoderm emplean el sistema airless patentado por Yonwoo para mantener la eficiencia de la fórmula libre de oxígeno y otros contaminantes. Incorporan un aplicador con una bola metálica que aporta una sensación placentera y refrescante durante su suave aplicación sobre la piel.

Para usarlo simplemente hay que presionar con el pulgar en la parte inferior del vial y la botella interna de 4 ml liberará una dosis de 0,15 cc del producto, que se aplica directamente sobre el área de tratamiento distribuyendo la fórmula por el contorno de los ojos durante 60 segundos para asegurar una profunda absorción.

“Nos gustó el Ampoule Program porque ofrece una aplicación muy precisa y específica en zonas muy localizadas. Nuestra compleja fórmula se beneficia de la protección airless y, por supuesto, el diseño es magnífico. La calidad de nuestro producto se refleja en el packaging”, afirma Flavien Profumo, fundador de Innoderm.

La respuesta comercial ha sido unánimemente positiva desde que los productos comenzaron a venderse a principios en 2014. Los productos Innoderm están a la venta en farmacias y parafarmacias de Francia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS