Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Converflex 2015 se celebrará con cinco salones más en Milán

10/02/2015

Del 19 al 23 de mayo de 2015. Estas son las fechas de la próxima edición de la feria Converflex que se celebrará en Milán junto a Ipack-IMA, la feria especializada en tecnología para la transformación y envase, junto con la especializada y nueva Meat-Tech, dirigida a la transformación y y envasado para la industria cárnica y Fruit Innovation, Powered by FieraMilano and Ipack-IMA, que muestra lo último en innovación tecnológica en el sector de frutas y verduras, Dairytech la primera feria de las tecnologías de transformación y envase para la industria lechera, además de la primera edición de Intralogistica Italia, dedicada al sector de la logística y de la tecnología de manipulación de materiales, que surgen de un acuerdo entre Ipack-Ima y Deutsche Messe.

La celebración conjunta de seis ferias internacionales garantiza la sinergia entre los diferentes sectores industriales. Se trata de una única cita que atrae a alrededor de 2.500 expositores y a más de 100.000 visitantes.

A partir de 2015, Ipack- IMA, Meat-Tech, Dairytech, Converflex e Intralogistica Italia se seguirán celebrando conjuntamente cada tres años, convirtiéndose en un lugar de encuentro para visitantes y compradores de toda la cadena de suministro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS