Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Converflex 2015 se celebrará con cinco salones más en Milán

10/02/2015

Del 19 al 23 de mayo de 2015. Estas son las fechas de la próxima edición de la feria Converflex que se celebrará en Milán junto a Ipack-IMA, la feria especializada en tecnología para la transformación y envase, junto con la especializada y nueva Meat-Tech, dirigida a la transformación y y envasado para la industria cárnica y Fruit Innovation, Powered by FieraMilano and Ipack-IMA, que muestra lo último en innovación tecnológica en el sector de frutas y verduras, Dairytech la primera feria de las tecnologías de transformación y envase para la industria lechera, además de la primera edición de Intralogistica Italia, dedicada al sector de la logística y de la tecnología de manipulación de materiales, que surgen de un acuerdo entre Ipack-Ima y Deutsche Messe.

La celebración conjunta de seis ferias internacionales garantiza la sinergia entre los diferentes sectores industriales. Se trata de una única cita que atrae a alrededor de 2.500 expositores y a más de 100.000 visitantes.

A partir de 2015, Ipack- IMA, Meat-Tech, Dairytech, Converflex e Intralogistica Italia se seguirán celebrando conjuntamente cada tres años, convirtiéndose en un lugar de encuentro para visitantes y compradores de toda la cadena de suministro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS