Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tapón dispensador sin aire, 'Twist-Up'

09/02/2015

El nuevo concentrado Serum-in-Cream de la gama Biotherm, de Skin Best, combina la comodidad con su atractivo en los estantes del supermercado gracias al nuevo dispensador sin aire Twist-Up, de RPC Bramlage-Wiko. El dispensador Twist-Up protege el producto al mismo tiempo que proporciona una dosis controlada y consistente y una aplicación higiénica. La parte superior del envase se gira para revelar el cabezal de dispensación y se cierra en su posición inferior para evitar los residuos y las dosis no deseadas.

La decoración ha creado un aspecto atractivo y de calidad en los estantes del supermercado. La parte superior del cuerpo, incluyendo el actuador, lleva un acabado metalizado y la base incorpora un lacado graduado en verde con unas letras serigrafiadas en blanco, con ambos elementos haciendo juego también con otros envases de la gama Biotherm para mantener una imagen familiar. El Twist-Up se comercializa en tamaños de 30 y 50 ml, que también son aceptados por las aerolíneas y pueden llevarse en el equipaje de mano.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018AspackFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CEST

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS