Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gonzalo Fernández, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Vidrio

09/02/2015
foto

La asamblea de Anfevi ha elegido a Gonzalo Fernández como nuevo presidente de la asociación, cargo desde el que se encargará de marcar las prioridades de la misma durante los dos próximos ejercicios. Gonzalo Fernández viene trabajando desde 1969 en O-I España, donde actualmente ostenta el cargo de Director y representante en Anfevi de esta compañía especializada en la fabricación de envases de vidrio en Europa, Norte América, Asia Pacífico y América Latina.

“Tras 45 años trabajando en la industria del vidrio afronto este nuevo reto con gran orgullo y satisfacción, agrandados por el hecho de la confianza con que me han honrado mis colegas de la industria, y al mismo tiempo competidores. Espero estar a la altura de la responsabilidad que supone dar continuidad a una labor que ha dotado a la Asociación del indiscutible prestigio del que goza hoy en día y que ha contribuido al desarrollo del envase de vidrio en los más diferentes frentes, hasta convertirlo en el envase preferido de los consumidores", señala Gonzalo Fernández.

Auténtico enamorado el envase del vidrio y de la industria que lo elabora, Gonzalo, se ha fijado como objetivo para estos próximos dos años, potenciar el conocimiento por parte del consumidor final de las bondades del envase de vidrio y del importante modelo de economía circular que representa la industria vidriera española, que junto a sus proveedores contribuyen con 860 millones de euros al PIB español. Para ello continuarán las campañas de comunicación como la ya iniciada “Mira más allá de la etiqueta”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Fabricación Automática de Envases de Vidrio (Anfevi)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS