Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Arol presenta su nueva imagen corporativa y página web

06/02/2015
foto

Arol Closure System se redescubre presentándose con un nuevo look para el cada vez más importante mundo digital. Acompaña este rediseño, con la opción de visualización de vídeos con los diferentes modelos de maquinaria y versatilidad en las posibles alternativas que ofrece, esta firma especializada en el mundo del taponado. La enseña, apuesta así no solo por nuevas formas de ofrecer los productos, sino también por dirigirse a unos sectores maduros, cada vez más sofisticados y que aprecia la calidad de sus productos.

Arol presenta una apariencia renovada, más cuidada en imagen y con gran detalle de información en su nueva página web www.arol.com. Se puede visualizar vídeos, catálogos, tipos de tapones, aplicaciones especiales y un sinfín de novedades.

Arol estrará próximamente presente en los dos certámenes del mundo del packaging en España para este año 2015, Enomaq (Zaragoza) e Hispack (Barcelona).

Empresas o entidades relacionadas

Arol

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS