Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grufesa presenta en Fruit Logística un nuevo envase especial para San Valentín

06/02/2015
foto

La cooperativa Grufesa ha presentado un envase especial para celebrar San Valentín en Fruit Logística, que se ha inaugurado hoy en Berlín. Se trata de una cubierta de cartón para las cajas de fresas con un diseño original y atractivo, que incluye la palabra LOVE (amor) a través de cuyas letras se ven las fresas.

Con este nuevo diseño, Grufesa vuelve a innovar en el sector con este packaging que convierte a las fresas en la fruta imprescindible para celebrar el Día de los Enamorados. Grufesa anima a regalar fresas para esta festividad con este nuevo formato, una fruta que se convierte en el regalo perfecto para la pareja.

La empresa, ubicada en el pabellón 18 stand A-02m, acude un año más a la feria internacional referente para el sector para mostrar su fresa más saludable y natural. “Venimos con muchas novedades, como es el caso de este packaging, de nuestra nueva marca ‘Hannah’ y del eslogan que engloba toda nuestra forma de trabajar en la cooperativa: The healthy berry”, explica el gerente de la cooperativa, Carlos Cumbreras.

Fruit Logística aglutina la oferta de 2.750 expositores procedentes de 83 países. El 90 % procede de fuera de Alemania, al igual que el 80% de los más de 60.000 visitantes que acuden a la feria en estos tres días llegan desde 130 países de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Grufesa, S.A.T.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS