Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Macsa ID recibe el certificado 'National Champions' en los European Business Awards

10/02/2015
foto

El pasado 29 de enero tuvo lugar en el Hotel Hesperia Presidente en Barcelona el evento 'National Champions' de España que contó con la presencia de personalidades importantes, incluyendo otros campeones nacionales, patrocinadores del programa y los medios de comunicación. Macsa ID, junto con las otras empresas ganadoras, recibió el Certificado de 'National Champion' y fue una oportunidad de establecer contactos y compartir historias de éxito con otras empresas.

 

Los premios fueron entregados a los 'National Champions' de España en una ceremonia patrocinada por RSM y UKTI. El evento fue inaugurado por:

  • Jean Stephens, CEO of RSM International
  • Adrian Tripp, CEO of the European Business Awards
  • Josep Mª Gassó, CEO of RSM Gassó

Los 'National Champions' de España se unen ahora en una segunda ronda para conseguir el premio de 'Ruban d’Honneur'. Los jueces valorarán los formularios y vídeos presentados de los 709 campeones nacionales en representación de 30 países de toda Europa. El 10 de febrero de 2015 se anunciarán los ganadores otorgándoles el premio de 'Ruban d’Honneur'.

Además de lo anterior, también hay un voto público que está disponible online hasta el 24 de febrero y donde todos los 'National Champions' compiten por el premio 'National Public Champion'.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónAsociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS