Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Macsa ID presentará la nueva etiquetadora idBlocks y diferentes láser de codificación en Enomaq 2015

04/02/2015
foto

Macsa ID, empresa familiar de Manresa (Barcelona) dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, participa en la 20º Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y embotellado, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en la Feria de Zaragoza junto con Oleomaq y Tecnovid-Oleotec. La firma presenta en esta exhibición la nueva etiquetadora idBlocks, que da respuesta a la necesidad de flexibilidad en las aplicaciones de etiquetado.

idBlocks está construida con módulos extraíbles que son fácilmente fijados al cuerpo de la máquina permitiendo una rápida sustitución o cambio. idBlocks dispone de una amplia gama de aplicadores de etiquetas para cubrir las necesidades más exigentes del mercado y ofrece la máxima adaptabilidad en todas las líneas de producción. Esto le permite etiquetar en cualquier posición del producto, a distintas distancias y adaptándose a su superficie. Además, se pueden incorporar de forma estándar diferentes accesorios como: preaviso de consumibles, mampara de protección IP y escáneres, etc.

Macsa se suma a este encuentro presentando también otros productos entre los que se encuentran los láseres iCON, láseres de codificación específicos para caracteres pequeños (suponen una alternativa limpia, versátil y económica a los sistemas de tinta), los equipos de inyección de tinta continua LINX 5900, diseñados para proporcionar una codificación confiable, los láseres de la serie K, láseres de CO2 potentes y rápidos hechos para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de empresas que requieren codificar sus embalajes, y los láseres de la Serie HPD, para el marcaje de cajas de madera y barriles en cadenas de producción como el sector vitivinícola., láseres para la codificación de envases de film y aluminio flexible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS