Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Macsa ID presentará la nueva etiquetadora idBlocks y diferentes láser de codificación en Enomaq 2015

04/02/2015
foto

Macsa ID, empresa familiar de Manresa (Barcelona) dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, participa en la 20º Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y embotellado, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en la Feria de Zaragoza junto con Oleomaq y Tecnovid-Oleotec. La firma presenta en esta exhibición la nueva etiquetadora idBlocks, que da respuesta a la necesidad de flexibilidad en las aplicaciones de etiquetado.

idBlocks está construida con módulos extraíbles que son fácilmente fijados al cuerpo de la máquina permitiendo una rápida sustitución o cambio. idBlocks dispone de una amplia gama de aplicadores de etiquetas para cubrir las necesidades más exigentes del mercado y ofrece la máxima adaptabilidad en todas las líneas de producción. Esto le permite etiquetar en cualquier posición del producto, a distintas distancias y adaptándose a su superficie. Además, se pueden incorporar de forma estándar diferentes accesorios como: preaviso de consumibles, mampara de protección IP y escáneres, etc.

Macsa se suma a este encuentro presentando también otros productos entre los que se encuentran los láseres iCON, láseres de codificación específicos para caracteres pequeños (suponen una alternativa limpia, versátil y económica a los sistemas de tinta), los equipos de inyección de tinta continua LINX 5900, diseñados para proporcionar una codificación confiable, los láseres de la serie K, láseres de CO2 potentes y rápidos hechos para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de empresas que requieren codificar sus embalajes, y los láseres de la Serie HPD, para el marcaje de cajas de madera y barriles en cadenas de producción como el sector vitivinícola., láseres para la codificación de envases de film y aluminio flexible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS