Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tetra Pak adquiere la firma Obram

03/02/2015

Tetra Pak, especializado en proceso y envasado de alimentos, ha completado la adquisición de la compañía polaca Obram S.A., el proveedor líder en equipos y soluciones de tecnología para el queso en Polonia, Rusia, Bielorrusia y otras áreas de Europa del Este.

Desde su creación en 1976, Obram cuenta con una sólida reputación por ofrecer soluciones de producción de alta calidad para las aplicaciones de queso fresco, requesón y queso semi curado, incluyendo la creación y manipulación de moldes.

Según el informe Perspectivas de la Agricultura, publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y la Organización para la Agricultura y la Alimentación, el consumo mundial de queso crecerá un 16% durante la próxima década. Además, se espera que aumente la importancia del queso fresco y del queso tierno y ligero ya que los consumidores se encuentran más preocupados por su salud.

Entre 2013 y 2014, el queso tierno representó el 50% del crecimiento del valor absoluto del total del mercado mundial de queso1, impulsado por la innovación de producto y el aumento de la penetración en el mercado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS