Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Empack y Logistics se celebrarán también en Portugal

02/02/2015

Easyfairs, dentro de su plan de expansión y crecimiento, llega a Portugal con la celebración conjunta de Empack y Logistics en la ciudad de Oporto. La cita tendrá lugar los días 22-23 de septiembre de 2015 en el pabellón 6 del recinto ferial Exponor.

Empresas como Trebol Group, MP Systems, Ovelar, Bizerba, Sartorius o Interroll, ya han confirmado su participación. Para Marina Uceda, directora de la Feria, el lanzamiento en Portugal supone una oportunidad de expansión para las empresas españolas, que gracias a una inversión limitada podrán explorar in-situ un nuevo mercado. También para las empresas portuguesas, que disfrutarán en su propio país de un evento especializado en su sector, de solo 2 días de celebración, y dirigido a un público 100% profesional que busca nuevas soluciones para optimizar su envase, embalaje y procesos logísticos.
EasyFairs ofrece en el mercado portugués un evento en línea con su modelo de ferias fáciles, con stands todo incluido, múltiples herramientas de marketing para la promoción y generación de leads, y con un paquete muy competitivo para los primeros confirmados.

Al igual que en Madrid, la feria conjugará una amplia zona expositiva, zonas de formación y espacios de networking. El primer avance del programa podrá conocerse en los próximos meses.

Además de Empack y Logistics Portugal, EasyFairs celebrará en 2015 otras dos nuevas Ferias: Pumps&Valves y Maintenance, que tendrán lugar dentro de la semana industrial de Bilbao, los días 27 a 29 de mayo. Más de 100 firmas expositoras, fabricantes y distribuidores líderes en bombas, válvulas y componentes relacionados, han confirmado ya su participación.

María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, se muestra satisfecha por la evolución que el plan de crecimiento de la empresa está teniendo en la península, con el lanzamiento en 2015 de estos 4 nuevos eventos, que se suma a los 5 salones que la empresa ya viene organizando anualmente en Madrid en los meses de noviembre y mayo.

  • eCOMExpo y OMExpo: 27 y 28 de mayo 2015
  • Empack, Logistics, Packaging Innovations Madrid: 18 y 19 de noviembre 2015

Empresas o entidades relacionadas

easyFairs Iberia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS