Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Budlight México y Pierini Partners comparten la pasión por la UFC

09/02/2015
foto

 BudLight México lanza una edición limitada de latas que tienen al UFC como centro de sus diseños. Este campeonato de gran destreza física es patrocinado actualmente por la marca y es por eso que le solicitó al estudio de branding y packaging argentino la creación de un packaging que pudiera transmitir este vínculo de un modo creativo e innovador. Tras varias alternativas se llegó a un layout simple pero potente que toma el hexágono como centro de la composición.

Según Adrián Pierini, director general creativo de la reconocida agencia: “Buscamos generar un vínculo inmediato con este evento y sabíamos que la morfología de la plataforma sobre la que luchan los contendientes era el mejor disparador. Por ese motivo, la simplificamos y la llevamos al lugar central del diseño integrándola con el logo para generar así una imagen potente, clara y atractiva para el target”.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS