Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Quadpack lanza una gama de packs para el cuidado personal

27/01/2015
foto

El proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack Group ha lanzado su primera gama de packs enfocados a productos para el cuidado corporal: 'The Body Care Collection'. Poniendo en práctica su reconocida experiencia en el cuidado de la piel, esta colección de elegantes conceptos de packaging aporta toda la sofisticación y el estilo de una gama de cosméticos de gran calidad.

Según David Reguill, Skin Care Category Manager, The Body Care Collection representa una especie de “intercambio de conocimientos”. El packaging de lujo para el cuidado de la piel es uno de los puntos fuertes de Quadpack. El cuidado corporal, por otra parte, suele encajar en un mercado masstige/generalista, con el correspondiente aspecto y sensación. Por eso hemos decidido acortar distancias con una nueva gama premium, volcando todo nuestro saber hacer en una colección que consigue llevar el lujo de los tratamientos spa a casa.

The Body Care Collection abarca soluciones de packaging para los nueve tratamientos más populares, desde la loción corporal hasta el aceite capilar. Cada pack consta de componentes cuidadosamente seleccionados de los fabricantes más adecuados según su funcionalidad, compatibilidad y estética. Cada uno de los packs terminados ha sido testado en el laboratorio central de pruebas de Quadpack para garantizar un acabado óptimo.

Para las marcas más prestigiosas Quadpack puede añadir componentes de aluminio y madera procedente de su fabricante propio, Technotraf Wood Packaging. Los servicios especialistas en decoración de Krampak están disponibles para decoraciones de alta gama.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd ParísPackaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS