Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Pujolasos wood&pack presentará sus novedades ecochic en la feria PCD de París

27/01/2015
foto
La firma Pujolasos wood&pack estará presente en la feria PCD de París en el stand AD08. La feria, que es todo un referente en el sector del packaging de perfumería y cosmética, tendrá lugar el próximo 4 y 5 de febrero de 2015.
La firma dará a conocer sus últimas novedades ecochic y relanzar su línia de máscara de pestañas, pintalabios, compactos de maquillaje y pinta-uñas y todos los accesorios a conjunto patentados por la propia empresa. En perfumería Pujolasos wood&pack presentará sus novedades y dará a conocer las firmas que este año apuestan por la sofisticación y calidez que ofrece un envase de madera.

“Somos plenamente conscientes del poder del packaging en la decisión de compra, por eso nuestro departamento de I+D trabaja para innovar en cada producto y para desarrollar envases funcionales que aporten mejoras en la funcionalidad y en el diseño. A su vez, nuestra responsabilidad como empresa con el medio ambiente es prioritaria y día a día trabajamos para ofrecer productos más sostenibles”.

La feria PCD de París reúne a las principales marcas internacionales y sus proveedores de servicios de embalaje para mostrar sus últimas tendencias en embalaje y dosificación bajo los parámetros de innovación y desarrollo sostenible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS