Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pujolasos wood&pack presentará sus novedades ecochic en la feria PCD de París

27/01/2015
foto
La firma Pujolasos wood&pack estará presente en la feria PCD de París en el stand AD08. La feria, que es todo un referente en el sector del packaging de perfumería y cosmética, tendrá lugar el próximo 4 y 5 de febrero de 2015.
La firma dará a conocer sus últimas novedades ecochic y relanzar su línia de máscara de pestañas, pintalabios, compactos de maquillaje y pinta-uñas y todos los accesorios a conjunto patentados por la propia empresa. En perfumería Pujolasos wood&pack presentará sus novedades y dará a conocer las firmas que este año apuestan por la sofisticación y calidez que ofrece un envase de madera.

“Somos plenamente conscientes del poder del packaging en la decisión de compra, por eso nuestro departamento de I+D trabaja para innovar en cada producto y para desarrollar envases funcionales que aporten mejoras en la funcionalidad y en el diseño. A su vez, nuestra responsabilidad como empresa con el medio ambiente es prioritaria y día a día trabajamos para ofrecer productos más sostenibles”.

La feria PCD de París reúne a las principales marcas internacionales y sus proveedores de servicios de embalaje para mostrar sus últimas tendencias en embalaje y dosificación bajo los parámetros de innovación y desarrollo sostenible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  AlemaniaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS