Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La firma británica DS Smith, galardonada con dos premios en el UK Packaging Awards 2014

23/01/2015
foto
La empresa DS Smith celebra la doble victoria en los 2014 Premios Packaging UK en las categorías de corrugados 'Online Retail' y 'Retail Ready / TPV'. La entrega de premios del Reino Unido de embalaje tuvo lugar en Londres el pasado 12 de noviembre 2014, a la que asistieron más de 700 personas de la industria del envase y embalaje.

La división de packaging de DS Smith fue nominada para 12 premios. En la categoría de 'Online Retail' fue premiada por el diseño de un paquete postal de material corrugado para un cliente a través del distribuidor Macfarlane Packaging. El reto era la rápida fabricación, sin suciedad, si herramientas para el envasado de productos de belleza para clientes que compren online. El resultado llamó la atención por el ahorro de espacio de almacenamiento que permite ahorros de 40 o 30% en tiempo y trabajo gracias a su funcional diseño.

El equipo de DS Smith también resultó galardonado en la categoría 'Retail Ready/POS' para la bandeja de espárragos para la firma St John’s Farm. La bandeja corrugada tiene capacidad para almacenar diez paquetes de espárragos de temporada en un envase ventilado y protector que permite una mínima penetración de agua. Su fabricación es rápida y sencilla y permite el reciclado tras su uso de forma sencilla y rápida.