Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Global Closure Systems en Pharmapack Europe 2015

23/01/2015

Global Closure Systems estará presente en la feria Pharmapack Europe 2015, que tendrá lugar en París los próximos 11 y 12 de febrero de 2015. Con cerca de 1,5 billones de tapones que se producen anualmente y un amplio catálogo con más de 30 referencias, GCS es un fabricante líder de tapones de seguridad para niños, tamper evident closures, dispositivos de dosificación y goteros en Europa. GCS proporciona tapones estándar y especiales para aplicaciones farmacéuticas a la mayoría de las empresas en más de 60 países.

foto
Modelo Lite Loc.
Tras inaugurar su nueva sala blanca ISO 7 el pasado mes de octubre de 2014, la tercera del grupo en Astra Plastique, planta francesa del grupo, han implantado la certificación ISO 15378.

GCS ha diseñado recientemente nuevas líneas de producto, tales como CapePharma, un cierre anti manipulación, PharmaSafe, la última generación de tapones de seguridad para niños y Mediloc PP24, un nuevo tamaño de cierre CRC. GCS también está desarrollando conceptos novedosos tales como Flip Loc, una sola pieza CRC para pastillas, polvos o líquidos, Lite Loc, un CRC ligero o Cyrano, un tapón de botella bi inyectado de TPE.

foto

Flip Loc para pastillas, líquidos o polvo.

GCS presentará sus productos y últimas innovaciones para una amplia gama de productos, incluyendo dispositivos médicos.

 

foto
Tapón de botella bi inyectado de TPE modelo Cyrano.

Empresas o entidades relacionadas

Global Closure System (Zeller)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS