Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

O-I nombra a Vitaliano Torno nuevo director de operaciones en Europa

22/01/2015
foto

Owens-Illinois, Inc., especialista en fabricación de envases de vidrio, anuncia que nombra a Vitaliano Torno director general de O-I Europa, con efecto inmediato. Torno sucede a Erik Bouts como responsable de más alto nivel en O-I en Europa y reportará a Andrés López, Presidente de envases de vidrio y Director de operaciones.

Como responsable de la mayor región de O-I, Torno continuará guiando la compañía a través de su programa de optimización de activos a largo plazo. Su dilatada experiencia comercial ayudará a responder a las crecientes necesidades de los clientes europeos, y servirá para promover el liderazgo de la compañía en el suministro de soluciones de embalaje sostenible, saludable y seguro.

Torno lleva más de 25 años trabajando en la industria del vidrio. Ha ocupado el cargo de Director general de operaciones de O-I en Europa central (República Checa, Polonia y Hungría) a finales de los 90 y en Italia en la década del 2000. Tras la adquisición de BSN por parte de

O-I en 2004, Torno fue nombrado Vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio en O-I Europa. Después de trabajar en diversos roles de liderazgo comercial para la región, fue nombrado Vicepresidente de coordinación territorial europea de O-I, cargo que mantendrá en su nueva posición.

“Vitaliano tiene un amplio conocimiento de los clientes y mercados europeos, y cuenta con un largo recorrido en la industria del vidrio”, señala Al Stoucken, presidente y CEO de O-I. “Ha sido el arquitecto de la reciente reestructuración de la región, por lo que esperamos que continúe el fuerte impulso que estamos experimentando en dicha zona”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísPackaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS