Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevos envases de PET para cierres de metal tipo `pop´

19/01/2015
foto

Amcor Rigid Plastics, fabricante de packaging rígido para alimentación, bebidas, cuidado personal e industrias de la salud, desarrollará un envase de PET que soporta llenado en caliente y cierres con tapas metálicas. La nueva tecnología, que se denomina sistema A-PEX63TM, ha sido presentada por la asociación Private Label Manufacturers Association (PLMA) en su certamen anual celebrado en Rosemont (EE UU).

Frente al recipiente de vidrio de 330 gramos, el envase de PET tiene un peso de 51 gramos. Estos envases están disponibles en un formato de 24 oz (0,7l aprox.), y se pueden utilizar en aplicaciones alimentarias tales como mermeladas, salsas, puré de manzana y salsa de pesto, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS