Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo vidrio fluorescente para botellas

16/01/2015

Verallia ha creado un nuevo tipo de vidrio para botellas que bajo la luz diurna es transparente y si se ilumina con luz negra (UV) se percibe de color azul fluorescente, ideal para encontrar la diferenciación en el sector de la hostelería. Este efecto se consigue gracias a unos aditivos específicos que se incoporan en el proceso de fabricación de las botellas. Se trata de la culminación de dos años de trabajo del departamento de I+D de Verallia que durante este tiempo trataba de optimizar la composición del vidrio y confirmar su rendimiento industrial.

 

foto

La tecnología de coloración ha hecho posible la fluorecencia de este vidrio. Las botellas fabricadas durante estas pruebas ayudarán a los equipos de ventas y marketing a promover este nuevo producto entre los clientes que buscan la diferenciación en el mercado de las bebidas espirituosas.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS