Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevo vidrio fluorescente para botellas

16/01/2015

Verallia ha creado un nuevo tipo de vidrio para botellas que bajo la luz diurna es transparente y si se ilumina con luz negra (UV) se percibe de color azul fluorescente, ideal para encontrar la diferenciación en el sector de la hostelería. Este efecto se consigue gracias a unos aditivos específicos que se incoporan en el proceso de fabricación de las botellas. Se trata de la culminación de dos años de trabajo del departamento de I+D de Verallia que durante este tiempo trataba de optimizar la composición del vidrio y confirmar su rendimiento industrial.

 

foto

La tecnología de coloración ha hecho posible la fluorecencia de este vidrio. Las botellas fabricadas durante estas pruebas ayudarán a los equipos de ventas y marketing a promover este nuevo producto entre los clientes que buscan la diferenciación en el mercado de las bebidas espirituosas.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS