Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agítame y come

16/01/2015

El fabricante francés de alimentos, Soulié Restauration, parte de William Saurin, está revolucionando el mercado de las comidas preparadas con un nuevo producto envasado en una solución a medida de RPC Barrier Containers. La nueva gama ‘Shake Me’ lleva el principio del envase agitador –en el que los ingredientes se agitan y se mezclan inmediatamente antes de consumirlos– a los platos de de forma inmediata. El mantener la pasta y la salsa separadas hasta el último momento también ayuda a conservar la textura de la pasta.

foto

El envase multicapa de 590 ml termoconformado en PP/EVOH/PP, de RPC Bebo Plastik, garantiza una vida útil a temperatura ambiente de 18 meses. La tapa de PP moldeada por inyección la fabrica RPC Bramlage y proporciona un sello completamente hermético con el envase para impedir el vertido de la salsa. La tapa incorpora un sistema de bayoneta con dos posiciones cerradas: la primera sella el envase tras el llenado y mientras esté en los estantes del supermercado; la segunda es la posición usada para el recalentamiento por parte del consumidor. La tapa también lleva 52 pequeños orificios para permitir la salida del vapor mientras está en el microondas, al mismo tiempo que su diseño facilita la incorporación de un tenedor para su consumo.

La pasta y la salsa se esterilizan en autoclave en el propio envase después de su llenado y antes de ponerle la tapa. Los equipos técnicos de las dos fábricas de RPC trabajaron en estrecha colaboración para asegurar un sello perfecto entre el envase y la tapa, especialmente durante la etapa de agitación.

El atractivo diseño del envase ofrece una fácil manipulación para el consumidor. Pensado para el grupo de consumidores de 18 a 25 años, en particular, el color naranja del envase se completa con una llamativa funda que potencia al máximo la identidad de la marca en los estantes del supermercado, mientras que la tapa ofrece un efecto mate e incorpora el logotipo de William Saurin con un acabado de efecto brillante.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS