Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

P&G recibe el galardón de la etiqueta europea para el transporte sostenible

16/01/2015

Green Freight Europe (GFE) ha galardonado a P&G con su “primera hoja” (first leaf), un premio otorgado a compañías que han compartido sus datos sobre emisiones CO2, así como información acerca de políticas, estrategia y planes para reducir las emisiones derivadas de las operaciones de transporte

La primera hoja es parte de un programa de etiquetado de cuatro niveles con los que la GFE reconoce y evalúa por comparación a los miembros, en función de sus esfuerzos y medidas para mejorar aún más en la reducción del CO2. P&G ha sido miembro de GFE, programa impulsado por líderes en la industria para apoyar a las empresas en su mejora de las condiciones medioambientales del transporte de mercancías en Europa, desde junio de 2012.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS