El Young Managers Club de Finat presenta el programa de su congreso internacional

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

El Young Managers Club (YMC) de Finat, una parte muy activa de la asociación europea de fabricantes de etiquetas autoadhesivas, formada por jóvenes ejecutivos del sector, organiza su segundo congreso internacional en el Sheraton Hotel de Bratislava (Eslovaquia) del 16 al 18 de abril de 2015. El YMC ha celebrado sus últimas reuniones en Europa central y del Este para estrechar los vínculos con los miembros de estas zonas. Tras las buenas experiencias de las reuniones previas del YMC, el programa de este año vuelve a adoptar un enfoque eminentemente práctico que combina la visita a una empresa, seminarios y mesas redondas.

“El YMC representa a unos ochenta ejecutivos jóvenes de empresas de la cadena de suministro del etiquetaje autoadhesivo de Europa y otras zonas”, dice Dana Kilarska, presidenta del YMC. “El congreso de 2015 nos permitirá conocer prácticas directivas inspiradoras y hacer contactos valiosos. Con la ayuda de profesionales y expertos, podemos mejorar nuestro desempeño y adquirir habilidades que nos ayuden a mejorar. Somos jóvenes y tenemos ganas de aprender. Saber dirigir una ‘empresa ligera’ es identificar los cuellos de botella para encontrar mejores soluciones y hacer que el negocio funcione mejor, tanto en el área de producción como en el de administración”, explica Dana Kilarska.

foto
El YMC ha celebrado sus últimas reuniones en Europa central y del Este para estrechar los vínculos con los miembros de estas zonas.

“Por su parte, el seminario de ‘Los 7 hábitos de las personas eficaces’ es un manual de instrucciones para triunfar que inspirará a los ejecutivos jóvenes del club”, prosigue. “Veinticinco años después de que se publicara el libro ‘Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas’, sus ideas están más vigentes que nunca. En el plano individual, las personas se queman, mientras que como colectivo estamos exprimiendo demasiado los recursos del planeta. Los participantes del seminario aprenderán a marcarse y cumplir objetivos personales, y al mismo tiempo a saber trabajar en equipo”.

“Cuando fundamos el Young Managers Club en 2008 con motivo del cincuenta aniversario de Finat en 2008, quisimos crear una plataforma en la que los jóvenes directivos emergentes pudieran conectar los logros pretéritos de Finat con un futuro prometedor. Ahora, seis años después, el YMC se ha consolidado como una parte importante de la estructura de la asociación. Es gratificante ver que las actividades que continuamente realiza el YMC —siempre interesantes, interactivas y orientadas al negocio— están enriqueciendo la asociación con nuevos referentes”, concluye Jules Lejeune, director general de Finat.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS