Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La mejor solución para envasar alimentos en barra

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

La tecnología desarrollada por AcmaVolpack, empresa de Coesia Group, permite empaquetar barritas en envases stand up en posición vertical, manteniendo el olor del producto y garantizando una buena accesibilidad. El sistema ya se utiliza en la industria alimentaria para envasar productos como salchichas o salami de 50 a 110 g y de 80 a 110 mm, pero tiene un gran potencial en distintos sectores como la panadería o la confitería.

Envasar barritas a gran velocidad, en un envase flexible y en entorno de gas inerte (porcentaje de oxígeno inferior al 2%) es el resultado que puede obtenerse usando la Volpack SI-280, la máquina de envasado de AcmaVolpak que garantiza la calidad y el alto rendimiento. Diseñada para maximizar la eficiencia del equipo, su configuración específica está dirigida a empresas del sector alimentario pero puede adaptarse a muchas otras necesidades.

foto
Máquina de envasado Volpack de AcmaVolpack.

La solución Volpack incluye un sistema de transporte de barritas intermedio que recibe el producto procedente de dos básculas individuales y las descarga en la posición correcta. Este sistema ofrece muchas ventajas, como la reducción de la distancia de caída del producto y la consecuente minimización del riesgo de rotura o daño. Además, el control de la posición de la barrita permite la inserción correcto en el interior del envase, ofreciendo un cierre rápido y preciso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS