Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SP Group lanza para sus clientes Naturtray y Naturfilm

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

SP Group, compañía especializada en la fabricación, la impresión (flexografía y huecograbado) y el acomplejado de láminas de films flexibles y semirrígidas para el sector del envasado agroalimentario, farmacéutico y químico, principalmente, lanza al mercado su nueva gama de soluciones para bandeja y tapa: Naturtray y Naturfilm, que aúnan altas prestaciones de conservación y acabados únicos de acuerdo con las actuales tendencias de consumo.

Indicados para productos frescos tales como embutidos cárnicos o quesos, entre otros, son perfectos para todas aquellas líneas de productos alimentarios que quieran transmitir a través de su packaging un look and feel y unos valores tradicionales.

En la actualidad existe una creciente demanda por parte de nuevos perfiles de consumidores, con tendencia a buscar productos que sean más naturales y que a su vez el envase que los conserva, también cumpla con estas garantías. En aras de incorporar al mercado lo mejor de su carácter innovador y su tecnología, SP Group lanza ambas soluciones que se complementan a la perfección aunque también se pueden utilizar por separado.

foto
Naturtray y Naturfilm.

Naturtray es un material específico para usar como fondo termoformable. Se trata de una laminación que combina papel y lámina rígida, con o sin barrera. Su mayor beneficio es que permite el termoformado hasta 15 mm de profundidad en las líneas estándar, casi sin modificaciones de las máquinas. El material rígido aporta gran resistencia y firmeza al envase que bien puede conservar la apariencia tradicional o existe la opción de la personalización, ya que en este caso el material permite la impresión de cualquier creatividad en huecograbado con hasta 9 tintas.

Naturfilm es la opción de material idónea para usar como tapa. Ya que se trata de laminaciones que también cuentan con el papel como material principal de diseño, es posible su uso de cualquier tipo: kraft, estucado, satinado, alisado, etc. Además, admite diferentes gramajes y la posibilidad de personalización con ventanas longitudinales que se puede situar a distintas alturas. La versatilidad de estas laminaciones las hace aptas para la fabricación de otros formatos como son las bolsas, en cualquier acabado: stand-up, plana o con fuelles laterales, personalizables con cierres u otras aplicaciones e imprimibles en flexografía o huecograbado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.