Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gran acogida de Durst y su solución para impresión de etiqueta en Emballage 2014

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

Durst ha participado, como en anteriores ediciones, en la Emballage 2014, una de las principales ferias de envase y embalaje a nivel internacional que se celebró en París del 17 al 20 de noviembre.

En esta ocasión, Durst presentó su TAU 330 –ahora con modo HD- que tuvo una excelente acogida por todos los asistentes a la feria. Fueron muchos los profesionales, no sólo del sector etiquetero sino de sectores industriales, que se interesaron por la solución single-pass de Durst. De hecho, la firma valora que alrededor de un 30% de los potenciales clientes eran impresores de aluminio de distintos tipos de aplicaciones.

La Durst Tau 330 cuenta con una resolución de 720X1260 dpi y una velocidad de impresión de hasta 48 metros lineales. Además, cumple con las directrices de la EUPIA -(European Printing Ink Association)-, y las especificaciones Nestlè de tintas para packaging.

foto
Stand de Durst con la Durst Tau 330.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.