Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Hinojosa recibe dos galardones de la ATEF

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

El grupo Hinojosa, a través de Pacs del Penedés en Barcelona, ha recibido recientemente dos de los premios que cada año otorga la Agrupación Técnica Española de Flexografía y que este año ha tenido que decidir entre 239 trabajos enviados al jurado.

Los galardones han recaído en dos productos ya comercializados por la planta de Pacs del Penedés (Barcelona). La empresa ha recibido un primer premio en la categoría de Preprint Cartón Ondulado por su producto BIB 5L (Bag In Box de 5 Litros) ‘Cubibox’. En este proyecto ha participado Onduflex, también del Grupo Hinojosa, quien ha realizado el trabajo de preimpresión.

Y un tercer premio en la categoría de Cartón Ondulado Pequeño Formato por su envase BIB de 10 litros ‘Le Plaisir’.

En ambos casos, el se ha valorado la calidad de la impresión y la capacidad de promoción de la marca y el producto a través de su imagen, que es un elemento diferenciador en el mercado en una coyuntura como la actual.

foto
Miembros de Grupo Hinojosa durante la entrega de premios.

A la entrega de estos reconocimientos, celebrada en Barcelona, acudió una amplia representación de empleados de Pacs del Penedés, acompañados por responsables del equipo técnico y de calidad.

José Manuel Aguiló, gerente de Rafael Hinojosa Pacs, ha querido destacar la importancia de “la implicación de todo el equipo para la consecución de estos premios, especialmente las áreas de diseño, producción y calidad, siendo una representación de los maquinistas quienes recogieron los galardones”.

Se ha señalado que para la empresa “es muy gratificante constatar que su trabajo y día a día tienen un reconocimiento, no solo dentro de la compañía, sino también en el mercado”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.