Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yaskawa muestra en Empack 2014 la gama Motoman MPL

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

Yaskawa ha estado presente este pasado mes de noviembre en Empack, donde ha presentado sus soluciones de automatización de picking packing y paletizado, así como sus productos de Drives & Motion y PLCs.

La gama de robots Yaskawa Motoman MPL, especialmente diseñados para aplicaciones de paletizado, se caracterizan por tener 4 o 5 ejes controlados, una carga útil de 80 hasta 800 Kg de peso y un alcance de 2061 hasta 3159 mm de radio. Su gran aceleración y la alta velocidad de sus ejes los convierten en la solución ideal para el final de línea.

El robot Delta para picking MPP3, convierte la gama Yaskawa Motoman en la más amplia del mercado. En este robot de 4 ejes con sistema de cinemática paralela, el cuarto eje, llamado eje de la muñeca, es significativamente más fuerte que en los demás modelos. Esto le permite mover cargas de hasta 3 kg a una velocidad sin precedentes: el robot puede alcanzar un máximo de 230 ciclos por minuto (el más rápido de su categoría) con un alcance de 1.300 mm. Las cintas transportadoras pueden trabajar a una velocidad de hasta 120 m/min.

foto
Stand de Yaskawa en Empack 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L. - Motoman

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.