Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva edición de MeetingPack 2015

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Tras el éxito de la pasada edición, vuelve MeetingPack 2015, punto de encuentro para fabricantes de envases, materiales y equipos, así como empresarios, técnicos y profesionales de industrias envasadoras de alimentos, distribución y otros agentes. Se celebrará los días 25 y 26 de febrero de 2015 en la Cámara de Comercio de Valencia.

A partir de la segunda inscripción de empresa, es posible beneficiarse de un descuento especial del 20% sobre la tarifa aplicada, sólo hasta el 31 de diciembre de 2014. En el caso de asistir 3 o más personas de una misma empresa, también hay precios especiales. Además si la empresa es asociada a Ainia o Aimplas, puede benefíciese de descuentos especiales, no acumulables a esta promoción. Para inscribirse sólo hay que visitar este enlace.

Empresas de referencia mundial como UBE, EVAL, Nestlé-Nespresso, EDV Packaging, Kortec o Nippon Gohsei ya han confirmado su asistencia. Aportarán su know-how y adelantarán sus novedades y líneas de trabajo en envases barrera y sistemas de envasado. El programa MeetingPack 2015 incluye ocho sesiones:

  • Equipos de transformación de materiales poliméricos: extrusión e inyección
  • Nuevos desarrollos en envases activos e inteligentes para el envasado de alimentos
  • Nuevas soluciones de materias primas para la producción de envases plásticos
  • Últimas novedades en films, láminas multicapa y bandejas termoformadas
  • Innovaciones en envases obtenidos por tecnologías ISBM, EBM e inyección
  • Últimas tendencias en sistemas de envasado
  • Avances en los equipos de test para la medida de la barrera en los envases
  • Reducción del desperdicio de alimentos a través de los envases

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.