Éxito de participación en la segunda edición de la Food Processing & Packaging Exposyum de Kenya

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

La segunda edición del Food Processing & Packaging Exposyum (FPPE), celebrada en el Centro de Conferencias Internacional Kenyatta en Nairobi (Kenya) del 18 al 20 de noviembre, se ha clausurado con buenos resultados. El feedback positivo entre los círculos políticos participantes se hizo palpable con la felicitación del presidente Uhuru Kenyatta a los organizadores del evento, Starling Expo y Messe Düsseldorf.

Alrededor de 1.000 participantes provenientes de Kenya y del este de África asistieron al evento en el que se les ofreció una visión completa del mercado, con el foco puesto en la pérdida de alimentos y su elaboración y embalaje eficiente. Las distintas ponencias realizadas por profesionales de renombre mostraron la fuerte apuesta de los organizadores por ofrecer un evento de calidad.

La respuesta positiva por parte de los participantes no se hizo esperar. Jean-Claude Nduwimanai, director de Ventas de Miele (Italia) señaló: “Cuando participamos por primera vez en 2013 hicimos muchos contactos nuevos. Tres de ellos nos han visitado en la feria con el fin de hacernos pedidos específicos, cosa que no esperábamos. FPPE 2014 ha sido un éxito para nosotros”.

foto
Food Processing & Packaging Exposyum de Kenya.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS