Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CITET organiza la Jornada ‘Optimización de embalaje para la distribución y nueva Directiva 2014/47/EU’

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

El Centro para la Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera celebra el 20 de noviembre la jornada ‘Optimización de embalaje para la distribución y nueva Directiva 2014/47/EU’ en el Hotel Catalona Plaza de Barcelona.

En esta jornada se introducirá la nueva Directiva Europea 2014/47/EU que tendrá implicaciones para todos los agentes de la distribución de mercancías por carretera y en el que se tratarán también diversos temas de interés relacionados con la optimización de embalaje.

Al finalizar la jornada los asistentes conocerán la nueva Directiva Europea y sus implicaciones, los riesgos asociados a la distribución de productos, las últimas tecnologías diseñadas para optimizar la distribución de mercancías, las estrategias para reducir los riesgos de la distribución en la empresa orientadas a la reducción de costes y las cuestiones legislativas asociadas a la estabilidad de la carga en el ámbito europeo.

La jornada está dirigida a directores, responsables y técnicos de logística, envase y embalaje, I+D, calidad, compras, diseño y desarrollo de productos de empresas de los sectores de la industria del envase y embalaje, industria alimentaria, gran distribución y sus proveedores y empresas de transporte y operadores logísticos.

Esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas previa inscripción aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS