Posicionamos su web SEO / SEM

Se cierra con gran éxito la 1ª edición de los Ipa Awards

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

El pasado miércoles 5 de noviembre, en el marco del Salón Packaging Innovations Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de la 1ª edición de los premios internacionales de packaging Ipa Awards, coorganizados por easyFairs Iberia, organizadora del salón Packaging Innovations y la agencia especializada en gestión de estándares de excelencia, Veredictas Internacional.

La ceremonia contó con la presencia de participantes, diseñadores y prensa especializada, así como de los ganadores que asistieron a recoger su merecido galardón. Cabe decir que sólo uno de los ganadores no asistió a la ceremonia disculpando su asistencia ya que se trata de una empresa de Suecia.

El carácter internacional de los Ipa Awards se ha visto reflejado tanto en el jurado que ha contado con miembros de asociaciones de diferentes países como en la participación, ya que se han recibido más de 70 obras de 5 países de Europa y América.

foto
Mil900noventayuno ha sido galardonado con el Premio Ipa al etiquetaje más innovador.

Los ganadores en las diferentes categorías premiadas de esta edición son:

Bebidas

Premio IPA al envase que plantee la mejor innovación en su uso. Ganador: Ecolean Air Aseptic Clear presentado por Ecolean AB. Se concedió un IPA de plata al trabajo: Cover Ring presentado por Bellot.

Premio Ipa al etiquetaje más innovador. Ganador: Mil900noventayuno, presentado por Coreti Se concedió un Ipa de plata al trabajo: Etiqueta tinta de vino de Rotas Ibérica; y se concedió un segundo Ipa de plata al trabajo ‘Un descubrimiento trascendental’ de Gráficas Varias, S.A

Premio Ipa al envase con más fuerza de branding y diseño. Ganador: The Coca Cola Company: Minute Maid Limón&Nada Miel, presentado por Delamata Design Se concedió un Ipa de Plata al trabajo Lenticular Packaging- up grade Absente de VusalpackB

Alimentación

Premio Ipa al envase que plantee la mejor innovación en su uso. Ganador: Cinco Jotas, un packaging diferenciador para un producto exclusivo de Alzamora Packaging. Se concedió un Ipa de Plata al trabajo: Verónica Funda Premium Jamón Ibérico presentado por Claudio González Parladé

Perfumes

Premio Ipa al envase que plantee la mejor innovación en su uso. Ganador: Albea (EZ)R presentado por Metalicoplastico, S.A.

Premio Ipa al envase con más fuerza de branding y diseño. Ganador: Pull&Bear Shot Man presentado por Grup Maculart, S.A

ECO

Premio IPa al envase que plantee la mejor innovación ecológica en el ámbito de la gestión de los residuos, materiales. Ganador: Select Bio de Nomacorc.

Premio a la mejor aplicación de un laminado Derprosa en un envase. Ganador: Cava Pere Ventura. Un lujo para los sentidos, presentado por Alzamora Packaging

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS