Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Multivac construye un nuevo centro logístico

13/11/2014

13 de noviembre de 2014

Multivac inició a finales de octubre las obras del nuevo centro logístico en Wolfertschwenden (Alemania) con una inversión total que asciende a 11,9 millones de euros. Este centro logístico dispondrá de una superficie de 5.400 metros cuadrados y contará con los sistemas de almacenamiento más novedosos y eficientes. Su inauguración se espera que tenga lugar a finales de 2015. “Con esta inversión queremos perfeccionar el suministro de piezas de repuesto a nuestras 17 filiales europeas”, comenta Hans-Joachim Boekstegers, director gerente y CEO de Multivac. “Al mismo tiempo nos beneficiaremos aquí en la sede de un mejor suministro de material para la fabricación de nuestras envasadoras. Uno de los factores de éxito de Multivac es que suministramos continuamente y en todo el mundo piezas de repuesto para las máquinas instaladas. La puesta en marcha del nuevo centro logístico mejorará aún más la disponibilidad y los tiempos de entrega de nuestras piezas de repuesto. Este edificio representa el primer paso de nuestro nuevo concepto logístico y a él le seguirán otros centros repartidos por diversas regiones”.

foto

A la celebración en la sede de Multivac asistieron numerosos invitados, entre los que cabe destacar a Hans-Joachim Weirather, jefe del distrito de Baja Algovia (Unterallgäu en alemán) y Karl Fleschhut, primer alcalde del municipio de Wolfertschwenden. El grupo em-presarial emplea en todo el mundo a unas 4.300 personas, de las cuales aprox. 1.600 trabajan en la sede principal de Wolfertschwenden. En total, las instalaciones ocupan en la actualidad más de 63.000 metros cuadrados. La última incorporación ha sido una nueva nave de producción con más de 3.200 metros cuadrados y suficiente espacio para albergar la fabricación de piezas de reequipamiento y de repuesto así como para la producción de envasadoras de campana.

Empresas o entidades relacionadas

Multivac Packaging Systems España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS