Posicionamos su web SEO / SEM

Cartobol presenta en Empack su llenadora Easy Start y su línea Ecofill de envasadoras

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

Easy Start es una llenadora semi-automática de fácil y rápido manejo con taponado automático, el sistema exclusivo Easycap, desarrollada por Cartobol y presentada en la pasada edición de Empack. El operario posicionará la bolsa en la uña de sujeción. Seguidamente extraerá a mano el tapón y pulsará los botones de puesta en marcha. La máquina procederá automáticamente al vacío de aire (opción) y al llenado. Una vez finalizado el llenado, se procederá a una inyección de nitrógeno (opción). Finalmente el operario posicionará el tapón sobre el cuello de la bolsa y la llenadora taponará automáticamente el envase.

foto
Stand de Cartobol en Empack 2014.
Por su parte, la Ecofill HT1 W es una envasadora de última generación, rápida, precisa y de muy fácil manejo. Puede trabajar indistintamente con bolsas individuales o en continuo (en banda). El arranque, destaponado, vacío de aire, llenado, inyección de nitrógeno, taponado y expulsión son automáticos.

El operario posicionará la bolsa en la uña de sujeción y la envasadora, gracias a sus barras de seguridad y detectores, sabrá que está cargada e iniciará automáticamente el ciclo de envasado. Mientras tanto el operario tendrá tiempo para formar, cerrar o bien paletizar los envases Bag in Box.

Por último, la Ecofill Master es una envasadora automática para bolsas en continuo de última generación, rápida, precisa y de rápido cambio de formato. Está equipada con un contador magnético de alta precisión.

El operario posicionará la primera bolsa en la guía de arrastre y la envasadora se alimentará, llenará, cortará y posicionará las bolsas en la caja de cartón automáticamente.

La envasadora está preparada para el pre-vacío de aire antes del llenado e inyección de nitrógeno después del mismo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS