Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clariana participa en Luxepack Monaco 2014

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

Clariana presentó en la última edición de la feria Luxepack de Mónaco, celebrada los pasados 27,28 y 29 de octubre en el Grimaldi Forum, su nuevo producto Packlar. Este papel, con un rango de gramajes de 27 a 400 gr/m² destinado al embalaje de lujo, ofrece la posibilidad de escoger acabado y color, proporcionando la exclusividad.

Después de más de 100 años dedicados a la producción de papel, Clariana ha desarrollado una calidad superior, la calidad Packlar. Este nuevo producto pone al alcance de las más exclusivas marcas de lujo la posibilidad de conseguir experiencias Premium a través de un papel exclusivo, de alta calidad y servicio. Escogiendo primero el tipo de gofrado o acaado y luego el tipo de papel, es posible ofrecer una propuesta única a cada cliente.

foto
Stand de Clariana en Luxepack Monaco 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleFespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS