Küpop gana el premio Liderpack 2014

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

Küpop, sistema revolucionario para el transporte de materiales industriales y de mercancías para el gran consumo, ha sido reconocido con el premio Liderpack 2014, el primero que recibe Küpop en Europa, que se suma a otros prestigiosos galardones del sector como el premio Dupont al Packaging sostenible de 2012 y el premio A de Diseño.

Küpop es la mayor innovación en el transporte de mercancías y materiales desde que se inventaron el pallet y la caja de cartón. El sistema Küpop aporta eficacia y eficiencia a las empresas, ya sea para su uso industrial como para el canal de gran consumo. Küpop es un sistema que funciona como una única estructura súper resistente, que permite llevar en su interior piezas de tamaños muy diversos o incluso una sola, pudiendo remontar pallets para aprovechar al máximo el transporte o reducir las estructuras mecalux en los almacenes, ya que una de sus grandes ventajas es que pueden apilarse unos encima de otros. Se trata de un sistema multidimensional de packaging y de PLV, 100% sostenible, fabricado en cartón, reciclable, ecológico y reutilizable.

Dentro de su uso para el gran consumo, su versatilidad en forma y tamaño, así como una resistencia estática de hasta 3000 kg y su facilidad de montaje (no necesita herramientas y reduce el embalaje secundario), permiten generar la máxima eficacia en toda la cadena de suministros. Es totalmente personalizable y ayuda a incrementar las ventas de los productos, puesto que consigue una mayor visibilidad de los artículos expuestos, en tanto que es accesible por las cuatro caras. Tiene una vida útil de 24 meses y diferentes usos y funciones.

foto
Stand de Küpop en Empack 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS