Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Empack, Logistics y Packaging Innovations cierran la edición 2014 con un 40% más de visitantes

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

Empack, Packaging Innovations y Logistics Madrid, los salones profesionales que reúnen a la oferta y demanda del packaging, el embalaje y la logística, han clausurado con un 40% más de visitantes su presente edición. En total 7.800 visitantes exclusivamente profesionales se han acercado hasta el pabellón 12 de Feria de Madrid para conocer en sólo 2 días las últimas novedades y tendencias de la mano de las 300 empresas participantes. Además, de la amplia oferta expositiva los visitantes han podido disfrutar de más de 50 horas de conferencias con expertos nacionales e internacionales.

foto
Los salones han conseguido un total del 40% más de visitantes.

En el congreso de Empack cabe destacar la conferencia del keynote speaker de esta edición, Michael Braughart, quien ha atraído a un gran público seguidor del principio Cradle to Cradle. Los seminarios de Logistics por su parte han sido muy bien valorados entre los asistentes por su temática y especialización, destacando los foros de e-commerce y de internacionalización. Por último, las conferencias de Packaging Innovations han reunido relevantes empresas como Imaginarium, Navidul, Rana Alimentación, Gallina Blanca, Castillo de Canena, Phergal o Perfumes y Diseño, todas ellas marcas reconocidas por su fuerte posicionamiento a través del packaging de diseño.

Y con la vista puesta ya en el próximo año, easyFairs ha anunciado la ampliación de nuevas áreas en 2015. En su próxima edición, Logistics acogerá por primera vez un espacio íntegramente dedicado a los servicios para el transporte. Por su parte Empack y Packaging Innovations añadirán a su oferta un nuevo foco exclusivo para impresión y etiquetaje con la inclusión de Label & Print. La edición 2015 tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el pabellón 8 de Feria de Madrid.

Marina Uceda, directora del Salón, ha valorado muy positivamente la acogida que el evento ha tenido en esta edición y ha querido agradecer, en nombre de la organización, la confianza y el apoyo recibido por parte de expositores, sponsors, ponentes y colaboradores que han permitido hacer de esta edición de Empack, Logistics y Packaging Innovations la más completa celebrada hasta la fecha.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS