Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HP, fuente de inspiración para los profesionales del packaging en Empack 2014

05/11/2014

5 de noviembre de 2014

HP muestra sus últimas soluciones de embalaje HP Scitex en Empack Madrid los días el 5 y 6 de noviembre para demostrar cómo los fabricantes de embalajes pueden aprovechar las ventajas de la impresión digital.

Los las personas que visiten el stand de HP (F23) pueden ver innovadores ejemplos de packaging y displays de alta calidad elaborados con las impresoras industriales HP Scitex 15000, HP Scitex FB10000 y HP Scitex FB7600. Estos ejemplos reales impresos por clientes de HP de displays de retail, punto de venta, displays de sobremesa y expositores sin duda sirven de estímulo para los profesionales del packaging.

foto

HP pretense mostrar lado más innovador en Empack 2014.

“Cuando ves una prensa HP Scitex se trata de una solución impresionante a primera vista, cuesta imaginar las numerosas opciones que su tecnología ofrece tanto a las marcas como a los fabricantes de packaging, ” afirma Frederic Pambianchi, director de Negocio Regional de HP Scitex Industrial Presses para los países del sur de Europa. “Sin embargo, cuando vemos una amplia muestra de embalajes y displays creativos y de alta calidad impresos en estas máquinas, es cuando se hacen evidentes todos los beneficios de la impresión digital de HP y su potencial para añadir valor al packaging. Esta es la clase de experiencia que HP pretende transmitir a los visitantes de Empack”.

La información y los ejemplos impresos con la nueva HP Scitex 15000 son una de las principales atracciones del stand de HP. La HP Scitex 15000 ha sido diseñada para simplificar y optimizar la impresión sobre material ondulado a escala industrial. Esta impresora revolucionaria permite imprimir directamente sobre soportes ondulados e incorpora la tecnología de impresión HP Scitex High Dynamic Range (HDR), que ofrece una combinación única de alta calidad con volúmenes de producción industriales. Con velocidades de hasta 600 m2/hora y un cargador de soportes automático integrado que permite manejar hasta cuatro pilas de soportes de lado a lado, esta solución también permite maximizar la productividad.

El stand de HP también cuenta con muestras impresas en las soluciones industriales HP Scitex FB10000 y FB7600. Al igual que la HP Scitex 15000, la HP Scitex FB10000 también incorpora tecnología de impresión HDR. Gracias a su notable versatilidad de soportes, la HP Scitex FB10000 permite a convertidores y proveedores de servicios de impresión de gran formato dar respuesta al mercado de venta minorista y al de soportes ondulados. La productividad y versatilidad de la impresora industrial HP Scitex FB7600 facilita a los convertidores de embalajes ondulados ampliar sus servicios y emplear su capacidad de datos variables para diferentes versiones, códigos QR e información sobre seguimiento y localización (track-and-trace).

Además de contar con un equipo de expertos dispuestos a informar puntualmente sobre las soluciones HP Scitex, HP también considera que las ferias como Empack constituyen una fantástica oportunidad para compartir conocimientos e ideas sobre las últimas tendencias del sector.

“El mercado de venta minorista de hoy en día es cada vez más competitivo. No solo exige unos plazos de prestación de servicios más rápidos, sino también nuevos productos, como embalajes a todo color listos para vender, embalaje por contrato (co-packing), displays punto de venta POP/POS y entregas 'just-in-time. Empack nos proporciona un marco ideal para debatir sobre estos nuevos desafíos. Durante el seminario que impartiremos en la feria, explicaremos cómo la impresión digital permite a las marcas y convertidores aprovechar unas cadenas de suministro eficientes, reducir inventario e incrementar las capacidades creativas y promocionales gracias a la impresión de datos variables".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS