Yaskawa entrega su robot número 300.000

30/10/2014

30 de octubre de 2014

Yaskawa ha celebrado recientemente la venta del robot Motoman número 300.000 durante el pasado mes septiembre de 2014. 900 trabajadores de producción, ventas y secciones técnicas en la división de robótica se unieron a esta celebración. La Dirección Central de la División de Robótica de Yaskawa expresó su aprecio y agradecimiento por el esfuerzo y la actividad de todas las filiales en el extranjero.

La empresa lanzó su primer robot industrial totalmente eléctrico en Japón en 1977. A pesar de que no eran tiempos fáciles, la división de robótica superó las dificultades y hoy por hoy se ha convertido en la división que contribuye al negocio de Yaskawa con una producción de cerca de 2.000 unidades de robot mensuales. Minami, director general de la División de Robótica, agradeció a todo el personal por este logro. Para el año 2020 se espera conseguir la cifra objetivo de 500.000 unidades.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U. (Robótica)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS