La envasadora semiautomática modelo Básica de Panimec, en Empack 2014

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Panimec, empresa cordobesa especializada en fabricación de maquinaria de envasado y panadería, expone en Empack (stand C-20) el modelo Básica, una máquina envasadora vertical semiautomática que trabaja preparando dosis mediante pesaje de forma indirecta. Realiza el envase bolsa a bolsa con una pesada máxima de 8 kg. Se trata de una máquina de alta producción y fácil manejo fabricada en acero inoxidable según la normativa CE que tiene una capacidad de tolva de 130 l. Las dosis se preparan en una tolva unida a la báscula y se depositan en el envase de una vez tras pulsar un pedal dispuesto para la descarga.

La máquina envasadora Básica está ideada de manera que es imposible realizar la descarga antes de que se alcance el peso deseado. Nunca descarga pesos inferiores a los programados. Un operario sentado frente a la máquina prepara el recipiente (bolsa, bote o caja) y lo llena con la dosis requerida cuando pulsa el pedal de descarga. Al liberar el pedal, la máquina comienza automáticamente la preparación de una nueva dosis.

foto
Envasadora Básica de Panimec.

Empresas o entidades relacionadas

Envasadoras Panimec, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS