Posicionamos su web SEO / SEM

Procap presenta una nueva planta de producción y almacenamiento más grande y moderna en Hoboken

23/10/2014

23 de octubre de 2014

Procap anuncia la apertura total de su nueva planta de producción y almacenamiento en Hoboken, Bélgica. Con estas nuevas instalaciones, la superficie dedicada a almacenamiento y producción de la empresa se multiplica sobradamente por dos. Con una capacidad mucho mayor, Procap Hoboken está ahora posicionada de manera ideal para incrementar la cuota de mercado de acuerdo con los objetivos de crecimiento estratégico del Grupo.

La nueva planta da cabida a 50 máquinas de inyección y unas 40 de sellado y montaje, lo que garantiza atender la creciente demanda de los clientes del sector, y añade valor real a la actividad comercial de la empresa. La planta cuenta con la certificación BRC (British Retail Consortium: Consorcio Minorista Británico), lo que significa que cumple con los requisitos más exigentes para la fabricación que reclama la industria alimentaria, uno de los sectores de mayor crecimiento para los tapones y cierres de Procap.

La planta supone una inversión considerable para Procap y subraya su compromiso para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La totalidad de las instalaciones de producción ha sido mejorada y contará con maquinaria más moderna. A nivel del Grupo, Procap ha asumido una serie de compromisos en materia de sostenibilidad, como la sustitución de las máquinas de inyección hidráulica por máquinas eléctricas de menor consumo. Hoboken mejora la comodidad de sus empleados gracias a sus nuevos vestuarios, cafetería y terraza. Por último, en un futuro próximo se introducirá la paletización automática, lo que evitará a trabajadores apilar de manera manual y, al mismo tiempo, ofrecerá mayor garantía al cliente al evitar errores en la paletización.

foto
Nueva planta de Procap en Hoboken, Bélgica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS