Actualidad Info Actualidad

Lecta presentará sus nuevos papeles para etiquetas de bebidas en BrauBeviale 2014

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Lecta participa nuevamente en la Feria BrauBeviale, que este año contará con cerca de 1.300 expositores y 33.000 profesionales de la industria, según las previsiones. Durante este evento se mostrarán los últimos desarrollos y tendencias en materias primas, maquinaria y tecnología, logística y marketing de la cerveza, el agua y otras bebidas.

Será una ocasión única para mostrar la amplia gama de papeles especiales de Lecta para el diseño de etiquetas para bebidas: los papeles metalizados Metalvac que visten las marcas de cerveza más prestigiosas, los papeles estucados una cara Creaset especialmente desarrollados para la impresión a color de etiquetas y embalaje flexible y la amplia selección de materiales autoadhesivos Adestor para todo tipo de bebidas, serán los principales protagonistas de esta gran cita.

Los papeles metalizados por alto vacío Metalvac, 100% reciclables, están diseñados para etiquetas de bebidas de alta calidad encoladas (wet-glue labels), con resistencia a la humedad, adecuadas para botellas recuperables y no recuperables, así como para su transformación en etiquetas autoadhesivas. La gama Metalvac está disponible en acabado brillo y mate, y en gofrado pin-head, brushed y lino.

Nuevos papeles para etiquetas de bebidas en BrauBeviale 2014
Nuevos papeles para etiquetas de bebidas en BrauBeviale 2014.

Creaset es la gama de papeles estucados 1 cara desarrollada especialmente para el sector del packaging y la etiqueta. Las etiquetas estándar y envolventes para bebidas y las etiquetas resistentes a la humedad para cervezas, aguas o refrescos son algunas de las aplicaciones a las que los papeles Creaset están destinados.

'Labels to Celebrate' es la exclusiva colección de etiquetas autoadhesivas Adestor para vinos, cavas, licores y aguas de alta calidad. En esta gama encontramos papeles estucados brillantes y mates, láminas metalizadas y de alta blancura para etiquetas de lujo, y papeles verjurados y gofrados que dan a la etiqueta un aspecto artesanal. Frontales con tratamiento anti-humedad y combinados con el adhesivo permanente BC361 Plus específico para la inmersión de la botella en cubitera.

El catálogo de la colección muestra 21 propuestas de etiquetas con acabados stamping, relieve o serigrafía UVI que son sólo algunos ejemplos de los diversos diseños que permiten los papeles autoadhesivos Adestor de la gama 'Labels to Celebrate'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS